lunes, 22 de julio de 2013

BOLSO PISTACHO DE TRAPILLO

Tenía  ganas de hacer un bolso de trapillo. ¡Y llegó la hora!

Después de haber hecho varios cestos y jarrones ya le tengo tomado el truquillo a tejer con trapillo.

El resultado este refrescante bolso para usarlo en un verano caluroso como este:


Se complementa con un forro de punto de alegres florecitas, que se cierra mediante un cordón. Unas prácticas asas  de material sintético lo hace muy fácil de llevar.


Para hacerlo más clásico se le podrían añadir un asa  larga para colgar al hombro.

Como complemento, unos polos de fresco ganchillo.




 

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el bolso!!! voy a intentar copiarte!! una duda, las tiras por abajo también?

    ResponderEliminar
  2. Yo no las puse por debajo, llegan hasta la base del bolso. Me gustará ver cómo te ha quedado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Acabo de encontrar este blog porque estoy haciendo un bolso y me encanta el resultado del tuyo.
    Me gustaría saber donde puedo conseguir ese tipo de asas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sana. Las asas del bolso las compré en una mercería. Es la cinta que lleva las bolsas de deporte. Las de algodón, aunque acaban perdiendo color con el tiempo,me resultan más agradables; y sintéticas. Las compre por metro. Espero que las encuentres. Saludos

      Eliminar