viernes, 29 de noviembre de 2013

SE ACERCA LA NAVIDAD

¡Ya queda poco para Navidad!

Hay que sacar el Belén, los turrones, los polvorones....y preparar los regalos. 

Y esta Navidad,¡ regala ARTESANíA!. Como este espléndido Nacimiento:




Muy práctico como detalle en la oficina o como un detalle original y simpático para regalar.


Las figuritas hechas en algodón miden unos 7 cm, y van en una caja transparente  que las reserva del polvo. 

San José
Virgen María

El Niño Jesús
.Cada uno con su personalidad.




También se pueden poner en una caja que hace de pesebre.

¡Encarga el tuyo para estas Navidades y da una feliz sorpresa a tus amistades!

2 comentarios :

  1. Que maravilla de blog que tienes, me ha encantado el hipopotamo, aun estoy aprendiendo crochet asi que veo dificil hacerlo.Te he conocido por Navidad Artesana, yo estoy en la primera tanda, te invito a conocer mi blog, yo tambien he hecho mi Belen particular.Te sigo

    nirebarregozoak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario. ¡ánimo con el ganchillo! es más fácil de lo que parece.
    ya he visto tu blog, ¡preciosos los muñecos,sobre todo el Belén!.
    Saludos

    ResponderEliminar